"Vísteme despacio que tengo prisa" es un blog de temática baloncestística en el que se analizan los últimos partidos de la ACB y los playoff de la NBA pero en el que además se aportan curiosidades, citas célebres, estadísticas, etc.

jueves, 29 de abril de 2010

Fe de errata

Jueves por la mañana, llego a clase y después de varios días trabajando en el blog resulta que se me comunica la noticia de que mi blog no es precisamente lo que se buscaba dentro de los objetivos de la práctica. Pues vaya, pensé que podría por fin ejercer de periodista aprovechando las posibilidades que nos ofrece la red, pero estaba equivocado…


¿Cambiar de rumbo? No, el blog seguirá siendo lo que era. ¿Reorientar los contenidos? Se intentará lo que se pueda. Ahora bien, ¿no sería más útil que se nos hubiera ordenado crear un blog al principio del cuatrimestre para que lo fueramos trabajando de forma paralela a la asignatura? Yo creo que sí y de hecho me parece un buen ejercicio porque gracias a esta práctica estoy aprendiendo sobre este nuevo medio de comunicación, el llamado “quinto poder”. Por otro lado, no sé si seguiré con el blog una vez se termine el cuatrimestre, pero lo que sí que puedo afirmar es que me está gustando hacerlo y posiblemente me cree uno más serio en un futuro.


¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario