"Vísteme despacio que tengo prisa" es un blog de temática baloncestística en el que se analizan los últimos partidos de la ACB y los playoff de la NBA pero en el que además se aportan curiosidades, citas célebres, estadísticas, etc.

jueves, 29 de abril de 2010

Calderón y el jamón ibérico


Veamos, aunar periodismo deportivo sobre baloncesto y contenidos de la asignatura. De eso se trata, ¿no? Bueno pues entonces si resulta que Jose Manuel Calderón charla de forma interactiva con los internautas a través de un ordenador en la redacción de Marca.com... ¿eso sería válido? Esperemos que sí. Por eso, aprovechando esta situación os comunico lo más destacado de la charla. (Podéis seguir la charla entera en el siguiente enlace: http://www.marca.com/charlas/jmcalderon/29042010.html)

Según Calderón, si Scariolo lo convoca (¿acaso lo duda?) irá al Mundial este verano. Sin duda, el hecho de no participar en los playoffs le vendrá muy bien y llegará en un buen estado de forma para que España intente repetir la hazaña de hace cuatro años. Además ante una pregunta de un lector sobre las posibilidades de cara al Mundial sin Pau, Calde no se quiso mojar y se escudó en el grupo para decir que seguimos siendo favoritos a todo. También habló sobre Ricky, Claver y Llull de los que dijo que han hecho una temporada magnífica y que deberían dar el salto sin miedo porque nunca se sabe si vas a triunfar hasta que no lo intentas.

Además de sobre baloncesto, le preguntaron que si como buen extremeño que es (de Villanueva de la Serena en Badajoz) no echa de menos el jamoncito ibérico de su tierra a lo que "Mr. Catering" (otro mote magnífico del gran Andrés Montes) respondió que a Canadá y a Estados Unidos llega el jamón también aunque sea más difícil encontrarlo. Y es que efectivamente aunque no esté permitido el envío de ciertos alimentos, como el jamón, (sólo cuatro o cinco marcas pueden exportarlo) desde España a estos países hay formas de evitar el control muy sencillas. Doy fe puesto que he estado becado todo el curso de Primero de Bachillerato en un pueblo de Indiana en Estados Unidos y mis padres me enviaron turrón de "Suchard", jamón, chorizo... Como prueba del "delito" acompaño este post con fotos mías en las que se puede ver a parte de mi familia allí degustando estos manjares







No hay comentarios:

Publicar un comentario