"Vísteme despacio que tengo prisa" es un blog de temática baloncestística en el que se analizan los últimos partidos de la ACB y los playoff de la NBA pero en el que además se aportan curiosidades, citas célebres, estadísticas, etc.

sábado, 1 de mayo de 2010

Chris Bosh pide ayuda a sus seguidores en "Twitter"


Buenas tardes a todos. Hoy os voy a hablar de la red de nanoblogging "Twitter" y es que hace menos de 24 horas Chris Bosh ha lanzado una pregunta al aire (mejor dicho a la Red) en su página de "Twitter": "Been wanting to ask. Where should I go next season and why?" ("Quería preguntaros. ¿Dónde debería ir la próxima temporada y por qué?").

A las pocas horas de publicar su pregunta el jugador rectificó y enfocó la pregunta de otra manera: "Ok... let me rephrase the question. Should I stay or should I go?" ("Ok...dejadme reformular la pregunta. ¿Debería quedarme o debería irme?") De esta forma el jugador tejano le da uso a esta red social para intentar aclarar su futuro. Seguramente no le falten opciones pues tiene 96.000 seguidores. Chris Bosh, el jugador franquicia de los Raptors y compañero de Jose Manuel Calderón, será agente libre este verano al igual que otras estrellas de la NBA como Lebron James, Dirk Nowitzki o Dwayne Wade.

Mi recomendación para Bosh es que se vaya a Oklahoma. Los Thunder son un equipo joven que ya ha puesto en aprietos a los Lakers (esta madrugada los Lakers han sentenciado la serie con un 4-2 de balance tras un palmeo muy oportuno de Pau Gasol a cinco décimas para el final del partido que dejó el marcador en 95-94) y que en mi opinión tienen al sucesor de Lebron James como MVP de la liga, Kevin Durant. Los jovencísimos Thunder necesitan un jugador que domine en la pintura y ese sería Chris Bosh. Sin duda un equipo formado por Russell Westbrook, Kevin Durant, Jeff Green, James Harden, Serge Ibaka... más Chris Bosh sería un rival temible en los playoffs veniderosy un proyecto con gran futuro de cara a ganar un campeonato que es lo que desea Bosh. ¿Y tú que le recomiendas a Chris Bosh? Ayúdale en http://twitter.com/chrisbosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario