
Esta norma ha generado protestas y movimientos en contra en todo el país y, especialmente en el Estado, donde una gran cantidad de la población es extranjera, y mucha gente está en situación ilegal. Por ello, tanto Steve Nash, como Grant Hill se han pronunciado en su "Twitter". Recordemos que el equipo tiene tres jugadores extranjeros: Leandrinho Barbosa, Goran Dragic y el propio Steve Nash.
Además del apoyo a la campaña en la red, el "General Manager", Steve Kerr, se ha pronunciado al respecto: "Mucha gente pensará que no es nuestro trabajo meternos en política, pero creemos que estamos en el ojo de la opinión pública y que es importante alzar la voz". Y además el equipo vestirá su conjunto de la "Noche Latina" para el segundo partido de la serie que les enfrente a los Spurs. Esta equipación pone en el pecho "Los Suns" en un claro guiño a la población de habla hispana.
Como podemos ver, en un competición en la que rara vez los equipos y los jugadores se pronuncian políticamente, la red sirve una vez más para apoyar movimientos ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario