"Vísteme despacio que tengo prisa" es un blog de temática baloncestística en el que se analizan los últimos partidos de la ACB y los playoff de la NBA pero en el que además se aportan curiosidades, citas célebres, estadísticas, etc.

martes, 4 de mayo de 2010

Sergio Rodríguez charla con sus amigos en Marca.com


Si la semana pasada os hacía un breve resumen de la charla de José Manuel Calderón con los lectores de Marca.com, esta semana ha sido otro ÑBA, Sergio Rodríguez, el que se ha pasado por la redacción para tener unas palabras con todo aquel que tuviera una pregunta.

De la charla del jugador canario lo más destacable fue que no tiene claro si seguirá en los New York Knicks la temporada que viene y ni siquiera si seguirá en la NBA o volverá a algún grande del Viejo Continente. Además, analizó su temporada y dijo que es extraño estar en dos equipos distintos en una misma temporada pero que es el año que mejor se lo ha pasado. Y es que la verdad es que en Portland poco pudo disfrutar del baloncesto con las oportunidades que se le ofertaron...

Por otra parte, hay una respuesta en la que coincido con él. A la pregunta de si solía leer los comentarios de los usuarios en las noticias que hablan de él, "el Chacho" respondió que suele leer los del blog que tiene en Marca.com pero que en las noticias no presta mucha atención porque muchos comentarios son incongruentes o innecesarios.

Sergio añadió que está en su mejor estado de forma y que desee ayudar a la selección española este verano a ganar el Mundial sin Pau porque "el equipo español tiene suficiente gente como para quedar campeón del mundo otra vez".

El jugador canario habló también de otros jugadores de la NBA. Nash es el jugador que más admira, Deron Williams el base que más le ha costado defender y al que considera el mejor base de la NBA, Jordan y Shaq son los jugadores con los que soñaría poder jugar...

La nota curiosa la pone uno de los usuarios que le preguntó: "Despues de vivir la experiencia de la NBA, ¿no tienes el gusanito de jugar en un grande de europa y ganar alguna competicion europea???". Hasta aquí nada anormal, pero es que la pregunta se la realizó...¡su amigo Victor Chuan! Recordemos que este formó parte de la selección española sub 20 en 2005 junto con Sergio, pero también Marc Gasol, Saúl Blanco o Carlos Suárez.

Para ver la charla entera pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario